Star Wars Paper Models

Powered by WebRing.

Saturday, September 13, 2008

Star Wars: Clone Wars - Ahsoka Tanos - Paper Model

Hola a todos.
Por fin tengo un tiempo para dedicarle a este blog.

Este es el nuevo modelo que estoy preparando..
En el momento estoy finalizando el modelado en Metasequoia 4.8, solo queda por hacer los detalles del cinturón y mejorar un poco las respectivas texturas en todo el modelo.
Haré dos versiones de este modelo una no muy detallada, en especial las manos que serán solo bloques y tendrá una versión de sable de luz ... medirá unos 25 a 30 cm de altura. La segunda versión tendrá diferenciado los 5 dedos de cada mano y podrá tener un sable de luz desplegable, otro sin luz y otro con la luz fija ..... como se ve en la imagen.... esta versión está programada para medir 50 a 75 cm de altura. ..... escala 1:3 - 1:2???

Labels: , , , , ,

1 Comments:

  • Woow, muy buen trabajo que estas haciendo, buen proyecto. Que bacan ver como puedes compartir tu arte con los demas en forma gratuita y desinteresada, ese es el espiritu del artista :D . Yo estoy tratando de usar metaseq para construir mis propios modelos, pero me cuesta mucho, de hecho aun no lo se usar bien y nose como lograr figuras de ese tipo, solo me resultan los circulos, cubos y rectangulos jkejkee XD!. Bueno, si puedes y no es molestia, mas adelante me podrias instruir un poco con el metaseq.

    Hasta pronto!!

    Juanatxo

    By Blogger Deskabezado, at 11:11 PM  

Post a Comment

<< Home