Star Wars Paper Models

Powered by WebRing.

Friday, September 19, 2008

Han Solo Blaster - Modelo disponible en pdf

Hola.
En esta ocasión estoy anexando el archivo del modelo para que lo impriman y lo armen.

Tamaño del papel: Carta (US Letter)
Complejidad: 6/10
Cantidad de hojas: 10
Extras: Banda elástica

http://www5.domaindlx.com/Ochoa/Modelos_de_Papel/Star_Wars/HanSolo_Blaster7.pdf

Espero lo disfruten y me hagan llegar todos sus comentarios.

Atención que el servidor tiene un limite de descargas muy limitado por día.

A mis amigos de otros países, disculpen no escribir esta vez en los idiomas que acostumbro .... mal o bien que lo haga, espero acepten mis disculpas ... en especial a: papermodels@googlegroups.com

Cuidense mucho y espero tengan tiempo y paciencia para armarlo.

Agradezco cualquier colaboración en el área económica mediante una donación vía PayPal ..... jeje ...... lol ............ pero es en serio ......... lol

Un abrazo muy fuerte desde Colombia

Alejandro Ochoa
a8a

PD: Espero que NO me pregunten por la contraseña (Password) ..... es muy simple y es de sentido común. El archivo esta para abrir con Adobe Acrobat 7 o superior.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home